Fondo de Empleados
Universidad Externado de Colombia

Nuestros Servicios - ACTIVIDADES

Como parte de nuestra responsabilidad social y el compromiso de formar comunidad, el Fondo adelanta, desde hace varios años, actividades de integración, cursos y capacitaciones.

Actividades

  • Recibir de sus asociados el ahorro mensual establecido en el artículo 30 del estatuto.
  • Prestar a los asociados servicios de crédito en diferentes modalidades, de acuerdo con las reglamentaciones especiales que para el efecto expida la entidad.
  • Suministrar directamente servicios constitutivos de la seguridad social en áreas de la salud, recreación, asistencia social, educación, capacitación profesional, y contratar seguros, etc., para beneficio de sus asociados y familiares.
  • Las demás actividades económicas, sociales o culturales, conexas o complementarias de las anteriores, destinadas a satisfacer las necesidades de sus asociados. En tal sentido, FONDEXCOL podrá realizar toda clase de actos y contratos, como tomar o dar dinero en mutuo, adquirir, vender o dar en garantía sus bienes, muebles o inmuebles, abrir cuentas corrientes y celebrar otros contratos bancarios, girar endosar, aceptar, cobrar, protestar y cancelar títulos valores u otros efectos de comercio, importar bienes y servicios, reivindicar, transigir o comprometer sus derechos y realizar dentro del objeto social toda clase de actividades lícitas y permitidas a estas entidades por la legislación vigente.

VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LAS ACTIVIDADES