Fondo de Empleados
Universidad Externado de Colombia

Descarga de documentos

Encuestre aquí todos los formatos requeridos para acceder a nuestros servicios. Haga clic en el ícono de la parte derecha de cada formato, imprímalo, diligencie y entrege en las instalciones de Fondexcol.

Solicitud de crédito

Formatos requeridos para solicitud de crédito
Solicitud. Descargar
Carta de Autorización para Diligenciar el Pagaré. Descargar
Pagaré. Descargar
Autorización de Afianzamiento Libranza Descargar


Tenga en cuenta esto al momento de diligenciar

  • FORMATO DE SOLICITUD DE CRÉDITO.
  • En este formato el deudor debe diligenciar todos los campos de la parte superior de la hoja (solicitud de crédito – datos del deudor -) previa conversación con personal del Fondo, quien le habrá indicado toda la información pertinente. En caso de requerir codeudor(es); si requiere sólo uno(1) codeudor, el(lla) debe diligenciar los campos de la parte inferior de la hoja (datos del codeudor uno(1)); si requiere dos(2) codeudores, ellos(as) deben diligenciar datos del codeudor uno(1) y datos del codeudor dos(2).
    NOTA: el(los) codeudor(es) debe(n) ser empleados de la Universidad Externado y tener nómina directa con la misma; a ellos(as) se les hará previamente el respectivo estudio para comprobar la capacidad de descuento por nómina.

  • FORMATO DE PAGARÉ.
  • En este formato el deudor únicamente debe registrar la información solicitada en la hoja No. 2 (EL DEUDOR: firma, nombre completo, C.C., teléfono y dirección (casa)). En caso de requerir codeudor(es); si requiere sólo uno(1) codeudor, el(lla) debe registrar la información solicitada en la hoja No. 2 (EL CODEUDOR UNO(1): firma, nombre completo, C.C., teléfono y dirección (casa); si requiere dos(2) codeudores, ellos(as) deben registrar la información solicitada en la hoja No. 2 (EL CODEUDOR UNO(1): firma, nombre completo, C.C., teléfono y dirección (casa) y EL CODEUDOR DOS (2): firma, nombre completo, C.C., teléfono y dirección (casa)).. El deudor y codeudor(es) deben colocar huella del índice derecho en el(los) espacio(s) asignados para tal fin.
    NOTA: el(los) codeudor(es) debe(n) ser empleados de la Universidad Externado y tener nómina directa con la misma; a ellos(as) se les hará previamente el respectivo estudio para comprobar la capacidad de descuento por nómina.